En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha y el contundente mensaje como respuesta a las cirugías plásticas

Natti Natasha y el contundente mensaje como respuesta a las cirugías plásticas

¡Fuerte y claro! Natti Natasha usó el poder de las redes sociales para callar a todas aquellas personas que la acusan de haberse operado. La publicación tiene más de 360 mil ‘Me gusta’ en Instagram y es una de las más comentadas en el perfil de la dominicana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de que se le acusara de haberse sometido a numerosas cirugías plásticas, Natti Natasha no encontró mejor medio para responder que las redes sociales. A través de una de sus últimas publicaciones, la intérprete de ‘Criminal’ dejó en claro que su belleza es natural. 

Natti Natasha publicó una fotografía de su niñez y los mensajes de apoyo la acompañaron en el post. “Otro recuerdo para los expertos en cirugía estéticas de Instagram. A ver, a ver, ¿en qué cambié la cara? ¡Cuánta inocencia!”, dijo la artista en su post. 

Hace pocas semanas, Natti Natasha aclaró que solamente se había operado los senos y no tuvo temor en revelarlo. Muy por el contrario, se mostró satisfecha con el resultado. 

Constantemente, la dominica es víctima de críticas en las redes sociales cuando hace públicas postales de conciertos o imágenes en el gimnasio, sin embargo, ella le resta importancia y solamente toma en cuenta el apoyo de sus verdaderos fans. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios