Noticias

Natti Natasha medita en la playa y fans le piden que regrese a casa por el coronavirus

2020-03-27 13:12:12
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha medita en la playa y fans le piden que regrese a casa por el coronavirus
Fans le piden a Natti Natasha que acate la cuarentena. (Foto: Instagram)

La cantante Natti Natasha ha empezado a preocupar a sus fans al publicar una serie de fotografías en las que aparece meditando en medio de las playas de las Islas Vírgenes, en los Estados Unidos, a pesar del peligro que representa el salir a las calles en plena pandemia originada por el coronavirus. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los seguidores de la artista temen que se contagie del virus, que ya ha afectado a más de 487 mil personas en el mundo, por lo que le han pedido a la dominicana que regrese a su casa y medite desde la comodidad de su hogar. 

Natti Natasha revela el detrás de cámaras de ‘Despacio’

“Ándate para la casa”, “Quédate en casa, Natti”, “¿Y la cuarentena?”, “Mejor meditar en casa en el cuarto o en la sala. No se debe meditar afuera con esta pandemia. Anda, debemos cuidarnos y más tú” y “Hermosa cuídate mucho, dios te bendiga a ti y a toda tu familia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la Domi junto a la descripción: “Meditar es esencial para la salud mental”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Al parecer, la artista les hizo caso a sus fans, ya que en las historias de su cuenta de Instagram publicó varios videos en los que se le ve dentro de su hogar, mientras realiza videos para TikTok.

“Agradecida día a día con cada una de las personas que me rodean… Me llenan el alma y el corazón”, se lee en uno de las publicaciones que la intérprete de ‘Sin pijama’ compartió en sus stories de IG. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.
La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo