Natti Natasha y el emotivo mensaje de cumpleaños a su mánager

Natti Natasha y el emotivo mensaje de cumpleaños a su mánager

Rafael Pina, dueño de la casa discográfica Pina Records está de cumpleaños y Natti Natasha le dedicó un emotivo mensaje a quien también es su mánager desde hace un buen tiempo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Además de manejar la carrera de la dominicana, Rafael Pina también trabaja junto a Daddy Yankee, Chencho y otros reconocidos personajes del mundo de la música. Fue Natti Natasha la primera en dedicarle un mensaje en sus redes sociales alcanzando miles de ‘Me gusta’ en pocas horas. 

“Raphy Pina, a quien hoy no solamente lo llamo mánager, sino mi mejor amigo y cómplice”, empieza el mensaje compartido en sus redes sociales. “Nunca había conocido a un ser humano con el corazón como el que tienes. Hoy te celebramos en grande porque así lo mereces. Te deseo como siempre salud para que dures muchos años más y yo poder seguir molestándote mientras estás concentrado (siempre está trabajando como lo ven en la foto). Que Dios te bendiga y que disfrutes con la gente que te quiere. Me incluyo”, agregó. 

Rafael Pina es una de las personas más importantes en la vida de Natti Natasha y es que fue quien apoyó su talento cuando todo parecía perdido y la ayudóa resurgir en la música. Hoy en día, gracias a la perseverancia de la intérprete de ‘Oh daddy’ es que se le considera como una de las referentes del género. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios