Noticias

Natti Natasha lloró durante concierto al escuchar al público gritar el nombre de Raphy Pina

2022-08-24 15:19:45
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha lloró durante concierto al escuchar al público gritar el nombre de Raphy Pina
Natti Natasha se emocionó al escuchar el nombre de Raphy Pina. (Fuente: Facebook.com/laformuladepina)

No pudo ocultar la emoción. Natti Natasha está de regreso a los escenarios y el público la recibió con los brazos abiertos. Fue durante su retorno a la tarima que la dominicana vivió un emotivo momento al escuchar el nombre de Raphy Pina ser coreado por todo el público.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha está viviendo un momento difícil a nivel personal y es que, desde hace unos meses, Raphy Pina, padre de su hija, está en prisión debido a la posesión ilegal de armas. Desde entonces, la dominicana ha tratado de continuar con su carrera musical, pero siempre lo tiene presente a pesar de no poder estar juntos a tiempo completo.  

NATTI NATASHA LANZARÁ NUEVAS CANCIONES DE REGUETÓN: “VENGO MÁS SALVAJE” 

Fue durante su presentación en el festival Baja Beach Fest que el público mexicano le hizo notar todo el cariño que le tienen y emocionaron hasta las lágrimas a Natti Natasha cuando empezaron a corear “Free Raphy Pina”, pidiendo así la libertad del reconocido productor que también es representante de Daddy Yankee.  

NATTI NATASHA ASEGURA QUE EL REGUETÓN ES EL NUEVO POP: ¿VENCIÓ AL GÉNERO? 

Tras lo ocurrido, la reacción de Natti Natasha se viralizó en las redes sociales y sus fanáticos también le hicieron sentir su cariño enviándole mensajes de apoyo a la dominicana en este momento difícil que está viviendo en su vida personal.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?       

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo