Noticias

¡Un regalazo! Natti Natasha llevó al hijo de Raphy Pina a conocer a Messi por su cumpleaños

2023-01-20 16:30:08
compartir
Foto 1 DE 1
¡Un regalazo! Natti Natasha llevó al hijo de Raphy Pina a conocer a Messi por su cumpleaños
El joven no pudo ocultar su desbordante felicidad. (Fuente: IG @raphypina)

Los quieres como suyos. Natti Natasha acaba de causar revuelo en redes sociales luego de que supiera el regalazo de cumpleaños que le dio la cantante de ‘Ram pam pam’ a los hijos de su actual pareja Raphy Pina. Por sus 15 años, la estrella urbana lo llevó a conocer a destacados futbolistas internacionales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer a través de las propias redes sociales de Raphy Pina, quien mostró una serie de videos y fotos de Natti Natasha y su hijo conociendo a nada más y nada menos que Lionel Messi, Neymar y Sergio Rico.

NATTI NATASHA ESPERA REUNIÓN CON RAPHY PINA: “ES EL AMOR DE MI VIDA” 

"Uno de los momentos más geniales de mi vida sucedió hoy. Papá, gracias por hacer posible esto. Era mi sueño y lo lograste. Nunca dejas de sorprenderme, estés donde estés. Te amo y te esperamos con ansias”, se lee en la primera parte del extenso mensaje.

NATTI NATASHA CELEBRÓ EL ÉXITO DE SHAKIRA

Asimismo, dio las gracias a todos los que pudieron hacer posible esta linda sorpresa de cumpleaños por los 15 de su hijo mayor: “Gracias Natalia, Johnny, Ali, Monty Sussette y todos los que fueron partícipe de este gran regalo de cumpleaños. Gracias Leo Messi, Sergio Rico y Neymar Jr por firmarle una camisa a papá. Con amor, Chingui".

En las imágenes, se ve que el hijo de Raphy Pina posa al lado de los tres futbolistas, pero se tiró encima de Messi para darle un fuerte abrazo. Sin duda, el sueño de muchos jóvenes luego de que el argentino alzara la Copa del Mundo.

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?              

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo