Noticias

¿Natti Natasha le fue infiel a Raphy Pina? ¡Esto dijo la dominicana!

2022-11-07 12:03:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Natti Natasha le fue infiel a Raphy Pina? ¡Esto dijo la dominicana!
Natti Natasha responde a quienes dicen que le fue infiel a Raphy Pina. (Fuente: Instagram.com/raphypina)

La dominicana Natti Natasha realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y ante la insistencia de un fanático que no paraba de preguntarle si le fue infiel a Raphy Pina, la cantante envió una tajante respuesta.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Raphy Pina fue sentenciado a prisión, Natti Natasha ha tenido que enfrentar varias críticas por su vida personal y una de ellas ha sido precisamente la duda que ha generado su relación con el famoso productor con quien tiene una hija. En su intento de querer acercarse con su público, Natti realizó un live, pero un usuario generó incomodidad preguntándole constantemente si le había sido infiel a Raphy Pina. 

NATTI NATASHA DEFIENDE A DON OMAR A PESAR DE LA PELEA CON RAPHY PINA, EL PADRE DE SU HIJA 

“Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Si yo no pegué cuernos él estando fuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro”, dijo Natti Natasha quien no dudó en enviarle un recado a esa persona que intentó malograr su transmisión en vivo. “La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición”, agregó. 

NATTI NATASHA PUBLICA VIDEO EN BIKINI Y BAILANDO AL RITMO DE ‘LOKITA’ 

“Se nota que te han pegado tus cuernitos, que estás dolido. Yo te entiendo, eso es malo cuando pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente. Entiendo tu dolor. Te acompaño en tus sentimientos si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, fue la contundente respuesta de Natti Natasha quien dejó de recibir mensajes del usuario. 

¿Por qué está en prisión Raphy Pina?    

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Records fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo