Natti Natasha lanzará nuevas canciones de reguetón: "Vengo más salvaje"

Natti Natasha lanzará nuevas canciones de reguetón: "Vengo más salvaje"

Lo que muchos esperaban está a punto de suceder. Natti Natasha está más entusiasmada que nunca y es que en una entrevista con el medio de prensa EFE reveló que tiene nuevos proyectos musicales en camino para gusto de todos sus fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la conversación, la intérprete de ‘Sin pijama’ dijo: “Vengo más salvaje, es un momento para mí como de rebelarme de cierta manera, que dentro de todo lo que está pasando, llevarlo a un tono más activo, más feliz, más atrevida, aunque no sé si me pudiese poner más atrevida de lo que ya soy”.

Por otro lado, mencionó que siente que ha evolucionado mucho como artista y está demostrándose a sí misma y a los demás lo que es capaz de crear en esta etapa de su carrera musical.

“Es una etapa de mi vida en la que personalmente me estoy encargando de cosas yo misma, eso para mí es un desarrollo, una evolución, un momento de aprendizaje, de demostrarme a mí misma lo que puedo hacer en otros ámbitos alrededor de lo que es música”, agregó luego.

Cabe resaltar que hace un año y medio, Natti Natasha se convirtió en madre pero eso no fue ningún impedimento para que siga creciendo como cantante e incluso se aventurará a grabar videoclips en pleno embarazo.

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?      

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios