Natti Natasha lanza segunda parte del detrás de cámaras de ‘Oh Daddy’

Natti Natasha lanza segunda parte del detrás de cámaras de ‘Oh Daddy’

Natti Natasha compartió a través de su cuenta de Instagram la segunda parte del detrás de cámaras del videoclip de su último sencillo: ‘Oh Daddy’. El video de este single fue grabado en Caracas, Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace unos días, el director Nuno Gomes anunció a través de su cuenta de Instagram que el videoclip de ‘Oh Daddy’ fue grabado en Venezuela. Ahora, la dominicana lanzó la segunda parte del detrás de cámaras de este material audiovisual a través de la misma red social. La primera parte fue publicada a través de la cuenta oficial de YouTube de la artista. 

“Aquí les dejo la segunda parte del detrás de cámaras de ‘Oh Daddy’. ¡Que lo disfruten!”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’ al pie del clip. 

En el video se ven imágenes de la cancha deportiva del Círculo Militar de Caracas, lugar donde grabaron las escenas en las que aparece Natti Natasha jugando tenis y el pasillo de la Universidad Central de Venezuela. La cantante reveló que grabaron hasta largas horas de la noche para obtener las tomas finales del videoclip. 

“Acabamos de terminar la escena en el colegio. Hay sueño, pero aquí estamos todavía con energía para darles a ustedes un buen video. Así que espero que disfruten mucho de ‘Oh Daddy’”, dijo la cantante en medio de las grabaciones. 

Cabe destacar que Natti Natasha vendrá al Perú el próximo 28 mayo como parte del tour de promoción de este sencillo y de su nuevo disco. La artista estará durante 48 horas en Lima para visitar varias radios y programas de televisión y hablar sobre este lanzamiento. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios