En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha lanza adelanto del remix de 'Deja tus besos'

Natti Natasha lanza adelanto del remix de 'Deja tus besos'

La cantante Natti Natasha reveló un nuevo adelanto del remix del tema ‘Deja tus besos’ que será estrenado este jueves 4 de julio y para el cual contará con la colaboración de Chencho, del recordado dúo Plan B. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana sorprendió a sus seguidores al publicar un clip de 30 segundos de la nueva producción audiovisual que será estrenada este jueves. En el corto video se ve a una sensual Natti Natasha bailando junto a Chencho Corleone.

“Subscríbete a mi canal que esto solo son 30 segundos, creo que nos vamos antes pa’ la calle para paralizar las redes”, escribió la artista latina a modo de leyenda en el video que alcanza las 758 mil reproducciones. 

El sencillo ‘Deja tus besos’ es parte del último álbum de estudio de la dominicana titulado ‘IlumiNATTI’, estrenado el pasado 15 de febrero. El sencillo cuenta con un video audio que a la fecha supera los 7 millones de visualizaciones. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ celebró hace unos días el éxito del videoclip ‘Oh Daddy’, al superar los 100 millones de views. Cabe resaltar que Natti Natasha estuvo el pasado 28 de mayo en nuestro país promocionando este sencillo. 

A su paso por el Perú, la artista dominicana no descartó la posibilidad de colaborar con una artista peruana en sus próximos proyectos musicales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios