En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha: La razón por la que visita a Raphy Pina en prisión

Natti Natasha: La razón por la que visita a Raphy Pina en prisión

A finales de mayo, se confirmó que el productor Raphy Pina deberá pasar 41 meses en prisión por porte ilegal de armas en 2015. Natti Natasha se sinceró y reveló que su familia está viviendo un duro momento tras el arresto de su pareja, pero espera y confía en que todos puedan volverse a reunir cuanto antes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, la intérprete de ‘Criminal’ reveló en sus historias de Instagram que estaba visitando al padre de su hija en la prisión todas las noches y comparte con él todo el tiempo que le permiten en las instalaciones. Para muchos, se trata de un acto de amor. Sin embargo, hay una razón especial por la que hace estas constantes visitas. 

Cada noche, cuando se retira del lugar, Natti Natasha se queda un rato frente a la prisión observando la fachada y ha subido unas historias que lo confirman. Según los medios internacionales, existe la posibilidad de que Raphy Pina sea trasladado a otra cárcel fuera de Puerto Rico en los próximos días. Esta sería la razón por la que la cantante aprovecha cada minuto que puede para estar con él.  

Por el momento, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar sobre este tema. Eso sí, hace poco Raphy Pina realizó una publicación en Instagram, donde expresa lo mucho que extraña a sus familiares. “Nos veremos pronto, no parará jamás de luchar por ustedes. Los extraño”, dijo en un post que ya tiene más de 490 mil ‘me gusta’.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?  

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios