Noticias

¿Natti Natasha se hizo algún arreglito en el rostro?

2019-11-13 08:59:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Natti Natasha se hizo algún arreglito en el rostro?
Hacen comparativa con fotos de la dominicana (Foto: Getty)

Natti Natasha se ha convertido en una bomba sexy de la música latina y sus sensuales publicaciones en sus redes sociales logran sacar miles de suspiros entre sus seguidores. Sin embargo, como toda artista, la cantante también tiene sus detractores, quienes la critican por someterse a cirugías estéticas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha demuestra sus habilidades para la bachata

La dominicana no ha tenido reparos en admitir en algunas entrevistas que ha ingresado al quirófano para realizarse algún arreglito para lucir aún más regia. A través de Instagram, se ha viralizado una fotografía del antes y después de la artista en el que se ve que aún conserva la misma sonrisa. 

En la imagen se hace una comparación de cómo lucía la intérprete de ‘La mejor versión de mí’ cuando aún era una niña y cómo se ve en la actualidad. Al parecer, la ‘domi’ se habría sometido a una cirugía de párpados y labios para hacerlos más voluptuosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telecadena (@telecadenahon) el

Cabe destacar que la imagen de niña de la cantante fue la misma que compartió meses atrás en sus redes sociales como respuesta a sus críticos, aquellos que la juzgaban por haberse excedido con las cirugías estéticas. 

“Otro TBT. ¡Para los expertos en cirugías estéticas de IG! A ver, a ver, ¿en qué cambie la cara? Cuánta inocencia”, escribió la dominicana en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La intérprete de ‘Me gusta’ hoy luce más radiante que nunca y con ayudita del bisturí o no, logra cautivar a sus miles de seguidores, quienes corean sus temas en cada uno de sus conciertos. 

¡Qué bella!  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo