Noticias

Natti Natasha habló de la presencia femenina en el reggaetón

2019-06-19 14:38:52
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha habló de la presencia femenina en el reggaetón
Natti Natasha habló de la presencia femenina en el reggaetón (Foto: instagram.com/nattinatasha/)

La presencia de cantantes femeninas en el reggaetón ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Las primeras voces del género urbano, como Ivy Queen y Glory, les han dado paso a otras como Becky G, Karol G, Farina y Natti Natasha, quienes vienen posicionándose en los primeros puestos de los rankings musicales a nivel mundial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha estrenó documental sobre su vida

Sin embargo, eso no tiene contenta a Natti Natasha. La intérprete de ‘Quién sabe’ concedió una entrevista al medio estadounidense Miami New Times donde aseguró que no se muestra satisfecha por el crecimiento de voces femeninas en el reggaetón, pero siente que el trabajo va dando sus frutos.

"No es un número loco. Personalmente no veo la diferencia entre un hombre y una mujer, ahora. Si hace cuatro años tuvimos un cero por ciento de mujeres cantando, bueno, al menos ahora tenemos 0.05 o algo así. Siento que es mejor ver la taza medio llena en lugar de medio vacía. Pero siento que es un trabajo en progreso”, indicó la cantante dominicana.

En tanto, al ser consultada sobre el crecimiento de la música urbana en el mundo, indicó que esto se debe básicamente a las redes sociales. "Siento que, en este momento, la música latina es tan grande -gracias a Dios- y siento que trabajamos por lograr esto desde hace mucho tiempo. Siento que las redes sociales son parte de eso, que nuestra música realmente tiene la oportunidad de mostrarse al mundo, y probamos -una vez más- que la música es un lenguaje universal ... Podemos tocar con lo que queramos. El género urbano, ahora mismo, siento que ha crecido tanto que es como un pop urbano", indicó la cantante de 32 años.

Por último, dijo que se siente orgullosa de la música que hace porque expresa lo que su comunidad realmente siente. "Estoy muy orgullosa de la música que estamos haciendo. Que una chica podría, ya sabes, hacer urbano y que podría nadar a través de muchos otros géneros. Eso hace que seamos una comunidad feliz y multicultural ... Podrías ser la latina que eres, yo podría ser la dominicana que soy y expresar las cosas que quiero expresar y, realmente, divertirme con eso”, indicó Natti Natasha.

El próximo éxito que estrenará Natti Natasha será ‘Runaway’, canción en la que colaboró con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo