Natti Natasha habla sobre cómo sus colaboraciones la han ayudado a crecer como artista

Natti Natasha habla sobre cómo sus colaboraciones la han ayudado a crecer como artista

La cantante Natti Natasha se ha convertido en los últimos años en una de las artistas más influyentes a nivel mundial. Aunque la dominicana hoy goza de la fama, no se olvida que está donde está gracias a la ayuda de otras leyendas de la música latina.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ se ha convertido en la protagonista de la última edición de la revista ‘Hola! USA’, donde habló sobre los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera artística. 

La dominicana se refirió a Daddy Yankee y Thalía, con quienes colaboró en los temas ‘Otra cosa’ y ‘No me acuerdo’, respectivamente. La cantante dijo sentirse honrada de haber podido compartir set con la diva mexicana y el Big Boss.
 
“Para mí, Daddy Yankee fue un sueño desde la infancia. Pensaba: 'Dios mío, uno nunca puede imaginar que alguien tan admirado pueda ser tan humilde'. Daddy Yankee marcó un antes y un después en mi carrera”, dijo la artista sobre el puertorriqueño, mientras que de la esposa de Tommy Mottola señaló: "Otra colaboración que amé fue la de Thalía. ¡A quién no le gustaría colaborar con esa espectacular mujer!”.

Ozuna también fue mencionado por la dominicana, luego de que ambos lanzarán el famoso tema ‘Criminal’. “Ozuna también ha sido un boom. Cuando salió una de sus primeras canciones, dije: 'Quiero grabar con él por su voz'. Participé en la letra de la canción ‘Criminal’", agregó. 

La intérprete de ‘Instagram’ tampoco pudo evitar referirse a Romeo Santos, con quien estrenó el pasado mes de octubre el remix de ‘La mejor versión de mí’ en versión bachata, sencillo que ya se ha convertido en un éxito. 

"Romeo es una fuente de orgullo para la República Dominicana, y hacer una bachata con él, de una canción mía... voy a decirte la verdad; Todavía no lo creo", señaló la artista sobre el Rey de la Bachata. 

¿Con qué otra colaboración nos sorprenderá la dominicana en el 2020?

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios