En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha grabó su último videoclip en Venezuela

Natti Natasha grabó su último videoclip en Venezuela

La cantante Natti Natasha grabó su último videoclip titulado ‘Oh Daddy’ en la ciudad de Caracas, Venezuela. Así lo dio a conocer el director venezolano Nuno Gomes a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el director del video compartió un álbum de imágenes de lo que fue la grabación del videoclip. Además, reveló que el clip fue filmado en la ciudad de Caracas, en Venezuela, y agradeció a la dominicana por confiar en su trabajo. 

“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido”, escribió el director al pie de las imágenes. 

El videoclip fue grabado en distintas locaciones de la capital venezolana, entre ellas la Universidad Central de Venezuela y el Círculo Militar de Caracas. En este aparecen la piscina, la cancha deportiva y el bowling de El Laguito del Círculo Militar. Además, también aparece en otras escenas la Avenida Victoria. 

‘Oh Daddy’ fue estrenado el pasado 26 de abril y a la fecha ya supera los 46 millones de reproducciones y los 454 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, la artista será jurado del programa ‘Reina de la canción’ que será producido por Univision junto a Daddy Yankee. Las audiciones para este reality show empiezan el próximo 1 de junio en la ciudad de Miami.  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios