Natti Natasha celebró su triunfo en los MTV MIAW tras consagrarse como Artista Viral

Natti Natasha celebró su triunfo en los MTV MIAW tras consagrarse como Artista Viral

¡Un nuevo reconocimiento para Natti Natasha! La dominicana agradeció a sus fanáticos por ayudarla a ganar en la categoría de Artista Viral en la última edición de los premios MTV MIAW. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque no pudo asistir a la gala que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Natti Natasha envió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecerle a su público que la ayudó a alcanzar un nuevo reconocimiento en su carrera. La intérprete de ‘La mejor versión de mí’ se consagró como Artista Viral 2019 en estos populares premios. 

“Mi gente, paso por aquí para agradecerles a todos por el premio Artista Viral en los premios MTV MIAW, eso significa que tengo a los mejores fanáticos del mundo. No puedo estar ahí por razones personales, pero estamos trabajando para ustedes todos los días. Los amo y muchas bendiciones”, expresó en el video que publicó en Instagram. 

Como se sabe, en las diferentes categorías de los MTV MIAW, las votaciones son realizadas por los mismos fanáticos a través de la web oficial de la cadena internacional MTV. Bad Bunny, Lali Espósito y Paulo Londra, también fueron otros de los premiados de la noche. 

Natti Natasha continúa en crecimiento con su carrera artística y es que la reciente colaboración junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers sin duda alguna la ayudarán a tener grandes resultados y a acercarse a nuevo público. ‘Runaway’ se mantiene como la canción más escuchada a nivel nacional con más de 32 millones de reproducciones en YouTube a tres días de su estreno. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios