En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

La sensual fotografía de Natti Natasha que es viral en las redes sociales

La sensual fotografía de Natti Natasha que es viral en las redes sociales

La dominicana Natti Natasha volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su sensual figura posando con un iPhone de último modelo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En menos de 24 horas, la postal superó el millón de ‘Me gusta’ en Instagram, y sus fanáticos no han dejado pasar ningún detalle de la fotografía. Natti Natasha luce un bikini verde, dejando ver el tatuaje un tatuaje compuesto por tres palabras. 

“Rompiste”, “Cualquier cosa estoy a la orden”, “El cuerpo del deseo”, “Estás bellísima”, “La criminal más sexy”, “Me dio un infarto de aquellos”, “Belleza natural”, son algunos de los comentarios de los fans en la publicación. 

¡Aquí te dejamos con la imagen de Natti Natasha que ha causado alboroto entre sus miles de seguidores en todo el mundo! 

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Quién sabe’ rompe las redes sociales con sus fotografías. Cada vez que tiene la oportunidad, vuelve a paralizar el mundo cibernético con su sensual figura. 
Si te perdiste del baile que realizó y que de momento tiene más de 5 millones de reproducciones, aquí te lo traemos de nuevo. 

Natti Natasha sabe cómo cautivar a sus fans y ellos la premian con sus visitas y ‘Likes’ en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios