Noticias

La fórmula de Natti Natasha para mantener una cintura de infarto

2022-12-22 11:53:48
compartir
Foto 1 DE 1
La fórmula de Natti Natasha para mantener una cintura de infarto
Natti Natasha y su técnica para mantenerse en forma. (Fuente: Facebook.com/NattiNatashaOfficial/)

Natti Natasha es una de las cantantes femeninas más famosas dentro del género urbano y una de las cosas que siempre la ha caracterizado es su impecable figura que ha ganado miles de suspiros. Aquí te contamos cómo hace para mantener una cintura casi perfecta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A poco de dos años de haberse convertido en madre, Natti Natasha luce uno de los cuerpos más envidiables en el mundo entero. Y para ello, la cantante dominicana cumple con ciertas actividades sumamente importantes en su rutina para no dejar de lucir la cintura de avispa que es admirada por miles de personas. 

NATTI NATASHA: SU ESPOSO RAPHY PINA LA FELICITÓ POR SU CUMPLEAÑOS Y ASEGURA QUE LO PASARÁN JUNTOS 

Hace poco, Natti Natasha compartió que dentro de su rutina diaria está seguir estrictamente la rutina alimenticia; es decir, alimentarse en horarios y porciones establecidas y además reforzar esto con ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma.  

Natti Natasha

NATTI NATASHA SE PRESENTÓ EN LA TELETÓN DE CHILE 

La intérprete de ‘Sin pijama’ es el claro ejemplo de que la disciplina es fundamental para lograr los objetivos de la vida. Según contó la artista de 36 años, ella siempre come a la misma hora, incluso si tiene que ir a un restaurante no pierde la costumbre de mantener los horarios.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?            

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo