Escucha el remix de ‘Dj no pare’ que reúne a Natti Natasha, Farruko, Zion y Justin Quiles

Escucha el remix de ‘Dj no pare’ que reúne a Natti Natasha, Farruko, Zion y Justin Quiles

Miles de fanáticos lo estaban esperando y ya está aquí. Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez se reunieron para lanzar el remix de ‘Dj no pare’. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pocas horas de su estreno, la nueva producción musical apunta a ser una de las más populares y es que en pocas horas ha logrado tener miles de reproducciones y ha recibido grandiosos comentarios por parte de los fanáticos, quienes no podían esperar más para disfrutar de este sencillo que reúne a grandes estrellas. 

La versión original de ‘Dj no pare’ forma parte del último disco de Justin Quiles, llamado ‘Realidad’. Otros temas como ‘Leyenda’ y ‘Estilo de vida’ también destacan en el álbum. 

Debido a la ola de pedidos que se realizó en las redes sociales de Justin Quiles, el cantante dejó en claro que el videoclip estaría disponible horas después del lanzamiento del formato de audio. Es decir, al mediodía ya estará habilitado para todo el mundo y que puedan gozar de una grandiosa producción audiovisual que reunirá por primera vez a Farruko, Natti Natasha, Zion y Justin Quiles. 

Por otro lado, Natti Natasha recibió agradecida la nominación a los premios Latin American Music Awards que se llevará a cabo el 17 de octubre en Hollywood. La transmisión exclusiva será por Telemundo y la dominicana estará compitiendo en la categoría Artista favorita femenina. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios