Natti Natasha y Farruko lanzan remix de ‘Me gusta’

Natti Natasha y Farruko lanzan remix de ‘Me gusta’

¡Como en los viejos tiempos! Natti Natasha y Farruko estrenaron oficialmente el remix de ‘Me gusta’. Esta es la segunda colaboración entre ambos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Sin previo aviso ni ninguna pista que nos haya hecho sospechar sobre su nueva canción juntos, Natti Natasha y Farruko sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento mundial de ‘Me gusta’. El tema original forma parte del nuevo disco de Natti Natasha y los fanáticos empiezan a catalogar este junte como uno de los más exitosos del año. 

Aunque todavía no cuenta con un video oficial, Natti Natasha y Farruko han logrado alcanzar miles de reproducciones a tan solo un día del estreno de su junte. Como se recuerda, la primera colaboración que tuvieron ambos fue en ‘Crazy in love’ en el año 2013 cuando todavía la música urbana no gozaba del mismo reconocimiento que tiene hoy en día. 

“Disfruten de una combinación de voces únicas”, así anunció Natti Natasha el gran estreno que dejó impactados a sus miles de fans en todo el mundo. 

La belleza de Natti Natasha en portada de People en Español

La dominicana es uno de los personajes que fueron parte de la portada de la famosa revista que trajo en su nueva edición a los 50 más bellos. “Demasiado power en una portada”, así describió Natti Natasha el espacio dedicado a las mujeres. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 32 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios