Noticias

Natti Natasha explica por qué no asistió a los Latin Billboard

2019-04-27 11:59:35
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha explica por qué no asistió a los Latin Billboard
Natti Natasha explica por qué no asistió a los Latin Billboard (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La gran ausencia de la noche en los Latin Billboard fue la cantante urbana Natti Natasha. La dominicana se pronunció a través de sus historias de Instagram para explicar su ausencia en la gala.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Así fue el evento que reunió a Natti Natasha, Karol G, Anitta y otras artistas

La intérprete de ‘Sin pijama’ utilizó IG para contarles a sus seguidores por qué no asistió a la ceremonia, a pesar de la gran ilusión que había demostrado antes por ser parte de esta gran fiesta de la música después de un año de tanto esfuerzo. 

La cantante se disculpó con sus fans y explicó que por motivos de salud se le hizo imposible asistir. “Hoy tenía mucha ilusión de llegar a los Latin Billboard luego de un año de mucho trabajo y sacrificio. Lamentablemente, no podré asistir a la ceremonia por motivos de salud. Espero retomar mi agenda tan pronto sea posible. Mucho éxito a todos”.

A pesar de su ausencia, la cantante se llevó un premio. Fue galardonada como la Artista del Año Femenino. 

“Gracias a todos por sus deseos. Aunque no pude estar presente, le agradezco a todos los que creen en mí, en la dominicana que luchó hasta lograr su primer Premio Billboard. Esta es una nominación que nunca olvidaré, estar al lado de todas esas reinas ya me convertía en ganadora. Gracias al mejor equipo de trabajo, a mi familia y a los mejores fans del universo que con su luz pudieron elegir como ganadora a su ‘ilumiNATTI’”, escribió la artista en agradecimiento al premio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo