Natti Natasha: mira el segundo capítulo de su documental

Natti Natasha: mira el segundo capítulo de su documental

Natti Natasha viene causando furor en las redes sociales con el estreno de un documental donde cuenta su vida y todo lo que tuvo que dejar para triunfar en el mundo de la música. El primer capítulo, lanzado el martes en Instagram, logró más de 874 mil reproducciones y más de 1200 comentarios; por ello, la intérprete de ‘Quién sabe’, decidió publicar el segundo capítulo casi de manera inmediata.

? ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En esta parte del mini-documental, producido por Billboard y Honda, habla sobre lo duro que fue dejar a su familia en República Dominicana para mudarse a Nueva York, donde empezó a hacerse camino en la industria musical.

“Dejar mi hogar y mi familia en República Dominicana para mudarme a Nueva York, fue probablemente la cosa más loca que había hecho. Aquí está la historia de mi camino en la industria de la música”, escribió Natti Natasha en Instagram, acompañando su publicación con el video del segundo capítulo. 

El video, en menos de 24 horas, ha logrado 474 mil reproducciones y más de 500 comentarios, todos felicitando a la cantante dominicana que se ha ganado a pulso un espacio en la industria musical urbana.

Se espera que en las próximas horas se estrene el tercer capítulo de este mini-documental. Por lo pronto, este viernes saldrá el videoclip de la canción ‘Runaway’, tema donde la cantante colabora con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios