En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha ya tiene fecha de estreno para el remix de 'Deja tus besos' junto a Chencho

Natti Natasha ya tiene fecha de estreno para el remix de 'Deja tus besos' junto a Chencho

¡Se aproxima! La cantante Natti Natasha confirmó en sus redes sociales la fecha oficial para el estreno del remix de ‘Deja tus besos’ junto a Chencho. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de una larga espera y de haber compartido varios adelantos de lo que fue el rodaje del videoclip oficial, Natti Natasha acabó con la incertidumbre que se apoderó de sus fans para revelar la fecha en la que estará disponible el remix de ‘Deja tus besos’, su próximo lanzamiento junto a Chencho. 

La dominicana anunció que la canción estará en todas las plataformas digitales a partir del próximo miércoles 03 de julio. 

Según los adelantos mostrados en días previos, Natti Natasha y Chencho podrían ofrecer un video con tonos lúgubres. El reggaetonero tendrá un traje oscuro, mientras que la dominicana llevará un vestido muy sensual, también de color negro. 

‘Deja tus besos’ es la segunda canción incluida en el disco ‘IlumiNatti’ de Natti Natasha, sin embargo, el remix será un nuevo material. En este disco también se encuentran las colaboraciones de Anitta y Kany García. 

Estamos a menos de una semana para que Natti Natasha no regale un nuevo proyecto musical y próximamente también alista su nueva colaboración con David Guetta y Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios