Noticias

Natti Natasha: Su esposo Raphy Pina la felicitó por su cumpleaños y asegura que lo pasarán juntos

2022-12-12 17:06:52
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha: Su esposo Raphy Pina la felicitó por su cumpleaños y asegura que lo pasarán juntos
La pareja de Natti Natasha se deshizo en elogios hacia ella por su día. (Fuente: Instagram @raphypina)

Este sábado 10 de diciembre, la cantante de reggaetón Natti Natasha estuvo de cumpleaños y cumplió nada más y nada menos que 36 años. Su pareja y padre de su hija, Raphy Pina, aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales, pese a que se encuentra en prisión desde hace varios meses.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical no tuvo más que palabras de amor para su novia y destacó que lo pasarían juntos, pese a las adversidades. Además, se deshizo en elogios hacia la cantante dominicana.

NATTI NATASHA ESTUVO EN LA TELETÓN DE CHILE

"Yo que apenas te conozco (abril 2012), he visto de cerca lo que es superar los fracasos con mucho temor, pero sin desviar tu propósito. Te fuiste de tu tierra a los 21 para improvisar en NY, a ver qué te deparaba el destino. Los tropiezos y desilusiones te hicieron madurar poco a poco hasta que pudiste tomar el timón de lo que querías hacer", fue lo primero que escribió.

¿NATTI NATASHA LE FUE INFIEL A RAPHY PINA? ¡ESTO DIJO LA DOMINICANA! 

Asimismo, agregó que está más que orgulloso de ella e, incluso, aprovechó las redes sociales para gritarle su amor por ella.

"Qué mejor regalo de vida más precioso nos ha tocado disfrutar cuando el mundo decía que no se podía. Hoy, aunque no esté físicamente, te lo escribo públicamente para que el mundo sepa que estoy orgulloso de ti. Te convertiste en una líder, una leona que, aunque el león está encerrado, saliste a trabajar y a demostrar que con fe y con valentía sí se puede lograr", alegó.

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?           

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo