Noticias

Natti Natasha espera reunión con Raphy Pina: "Es el amor de mi vida"

2023-01-03 10:37:03
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha espera reunión con Raphy Pina:
Natti Natasha dedica mensaje a Raphy Pina. (Fuente: Facebook.com/laformuladepina)

A diferencia de otros años, esta vez Natti Natasha tuvo que recibir el año alejada del padre de su hija, Raphy Pina. La cantante envió un mensaje alentador con la finalidad de hacer saber que no pierde la esperanza de ver muy pronto a su pareja. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2022 fue un año de todos para Natti Natasha, no solamente en el ámbito artístico, sino que también en el personal. La cantante dominicana tuvo que separarse de Raphy Pina debido a que está cumpliendo una condena por posesión de armas de fuego y esto lo llevará a mantenerse en prisión durante los próximos meses.  

LA FÓRMULA DE NATTI NATASHA PARA MANTENER UNA CINTURA DE INFARTO 

A pesar de ello, Natti Natasha no pierde la esperanza de volverse a encontrar con el productor puertorriqueño. “¡Qué año 2022! Qué tanto he aprendido, de la vida, de mi alrededor y de mí misma. Este corazón siempre está agradecido con ustedes por apoyarme infinitamente con garras”, empezó escribiendo en el post. 

NATTI NATASHA: SU ESPOSO RAPHY PINA LA FELICITÓ POR SU CUMPLEAÑOS  

“Este año voy a sacar más música, de todo y para todos los gustos. Seguiré cuidando a mi hija, mi hermosa flor. Seguiré esperando al amor de mi vida y seguiré positiva, como la guerrera firme que siempre han conocido. Un nuevo comienzo y a seguir dándole sin parar”, agregó en el post donde se deja ver junto a una vela. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?             

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo