Natti Natasha ya se encuentra en Perú

Natti Natasha ya se encuentra en Perú

Natti Natasha llegó a nuestro país como parte del tour promocional de su último sencillo ‘Oh Daddy. La cantante anunció a través de sus redes sociales que ya pisa suelo peruano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Como se anunció hace una semana, la dominicana ya se encuentra en nuestro país como parte de la gira promocional de su último disco. A través de su cuenta de Twitter, la cantante saludó emocionada a todos sus fans peruanos. 

“Perú, ya estoy aquí en su hermoso país. Estoy segura que esta semana la vamos a pasar bien”, escribió la artista. 

#Peru ya estoy aquí en su hermoso país. Estoy segura que esta semana la vamos a pasar bien

Por la mañana, la intérprete de ‘Sin pijama’ asistió al programa ‘América Espectáculos’ donde fue entrevistada por la conductora Rebeca Escribens y Jaime ‘Choca’ Mandros. Durante su visita, Natti Natasha habló sobre sus inicios en la música y sus producciones musicales. 

“Desde el 2011 tuve la oportunidad de hacer ‘Dutty love’ que fue la canción que dijo ‘aquí esta Natti Natasha’ así que ya, varios años en la lucha”, recordó la dominicana. 

Así mismo, la intérprete sostuvo que nunca se imaginó llegar a tener el éxito del que hoy goza. “Ni en mis sueños más locos (risas), claro porque son sueños y no sabes si se te va a dar la oportunidad, pero obviamente sentía que cada paso que daba era para ir en esa dirección, son muchos años de trabajo y sacrificio”, afirmó. 

Al final del programa, Natti Natasha deleitó al público con la presentación en vivo de su último sencillo ‘Oh Daddy’. La cantante estará en nuestro país por 48 horas. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios