Noticias

Natti Natasha enciende las redes sociales al lucir este singular pantalón

2019-07-25 22:57:23
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha enciende las redes sociales al lucir este singular pantalón
Natti Natasha enciende las redes sociales al lucir este singular pantalón (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha volvió a hacer arder las redes sociales. Esta vez, al lucir un pantalón con un peculiar diseño en la parte posterior. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha es la tercera artista femenina más buscada en esta plataforma digital

A la dominicana se le ha hecho costumbre publicar seductoras imágenes mostrando la envidiable figura que posea y, esta vez, no fue la excepción. La artista lució un llamativo modelo de pantalón que en la parte de atrás dejaba al descubierto más de la cuenta, mientras que adelante lucía un bordado llamativo de flores. 

Con esta imagen, la intérprete de ‘Oh Daddy’ deseo las buenas noches a sus seguidores de Instagram. “Buenas noches”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La fotografía fue tomada frente a un espejo, por lo que se puede ver el modelo delantero del pantalón y el seductor top verde que lo acompaña. 

Los seguidores de la artista no han dudado en dejarle comentarios resaltando su figura. Incluso, algunos se animaron a bromear con el peculiar modelo. 

“Un pantaloncito casual como para ir a comprar pan”, “Qué buena idea me has dado, ya sé cómo modelarle a mi esposo”, “Ay, ¡qué hermosa la domi!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La dominicana participó el pasado 18 de julio en la última edición de los Premios Juventud, donde deleitó a su público al cantar en vivo su tema ‘Oh Daddy’, que a la fecha ya suma más de 119 millones de reproducciones. 

¡Qué sigan los éxitos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.
 

989001211

Escúchanos en vivo