En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha enciende las redes sociales con esta atrevida confesión

Natti Natasha enciende las redes sociales con esta atrevida confesión

Natti Natasha es una de las artistas latinas más activas en las redes sociales y cada vez que puede se relaciona con sus seguidores. La dominicana sorprendió a sus fans al hacer una atrevida confesión en una de sus ‘stories’ de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Sin pijama’ aprovechó uno de sus momentos de descanso para interactuar con sus seguidores en la sección de preguntas y respuestas de esta famosa red social. La cantante pidió a sus fans si tenían alguna duda sobre ella se la hicieran saber a través de este medio. 

Lo que no imaginó la dominicana es que un atrevido usuario le preguntaría qué tipo de ropa interior usaba. “¿Tanga o cacheteros?”. 

La cantante se mostró sorprendida con la interrogante, sin embargo, no tuvo reparos en responderla. “¿Esas cosas se preguntan? Los dos”, reveló la dominicana. 

Por otro lado, la cantante también contestó otras preguntas. Por ejemplo, reveló que pronto visitará Colombia y confesó que es vegana desde hace 4 años. Cabe resaltar que la artista ya llegó al país cafetero.

GMC

Natti Natasha en Perú 

Natti Natasha estuvo la semana pasada en tierras peruanas como parte del tour promocional de su último single ‘Oh Daddy’. La cantante estuvo por 48 horas en nuestro país y visitó varias radios y programas de televisión. 

La dominicana se mostró muy emocionada durante su estadía en nuestro país y no descartó regresar pronto con un nuevo show. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios