En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Natti Natasha enamora a sus fans con este sexy traje de Gatúbela

Natti Natasha enamora a sus fans con este sexy traje de Gatúbela

La cantante Natti Natasha continúa enamorando a sus fans con sus atrevidas publicaciones en Instagram. La dominicana compartió una serie de fotografías luciendo un sexy traje de Catwoman que ha dejado anonadados a sus seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ se tomó un descanso de su gira por España para lucir más hermosa que nunca con un traje en trasparencia negro que no dejó nada a la imaginación. 

En la serie de tres fotografías, la dominicana luce muy sensual recostada en un sillón, mientras posa para la cámara con una mirada penetrante que hace que cualquiera se sienta cohibido ante ella. 

“3 y quieres una ¿por qué?”, escribió la artista al pie de las postales. ¿Será una indirecta para un nuevo galán? 

Los seguidores de la artista han destacado lo bella que luce en las imágenes y lo sexy que se le ve con ese atuendo. “Elijo las tres porque eres hermosa”, “Me encantas, Natti”, “Muy bella”, “Qué sexy look”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación. 

El pasado 28 de julio, la dominicana hizo vibrar a su público de Santander, en España, que se reunió para cantar y bailar al ritmo de sus mejores éxitos. La cantante continuará con su gira por el país ibérico y sus próximas paradas serán las ciudades de Marbella, Valencia, Bilbao, Madrid, Huelva y Barcelona. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios