Noticias

Natti Natasha enamora a sus fans con una sexy foto en la piscina

2019-08-05 17:56:48
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha enamora a sus fans con una sexy foto en la piscina
Natti Natasha enamora a sus fans con una sexy foto en la piscina (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha no deja de enamorar a sus fans con las sexys fotografías que publica a través de sus redes sociales. La dominicana volvió a hacer suspirar a sus seguidores con una atrevida foto en la piscina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Daddy Yankee y Natti Natasha trabajan en nuevo tema juntos

La intérprete de ‘Sin pijama’ se tomó un breve descanso antes de continuar trabajando y no se le ocurrió mejor idea para relajarse que disfrutar del sol de Puerto Rico al borde de una piscina.

“Como World Latin Star no me invitó, me fui sola con mi flow a la piscina antes de seguir trabajando en el estudio”, escribió la artista al pie de la postal que ya acumula más de un millón de corazones. 

En la foto aparece la dominicana con una diminuta prenda sobre un flotador boca abajo, mientras posa y disfruta del soleado día puertorriqueño.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Los seguidores de Natti no han dudado en resaltar su esbelta figura y lo linda que luce en la imagen. 

“Siempre tan hermosa Natti. Mi hermosa dominicana favorita”, “Qué ricura, lo más hermoso que ha dado República Dominicana”, “La domi más hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La cantante de 32 años ha vuelto a alcanzar un récord con esta publicación. En solo dos horas, la artista superó el medio millón de reproducciones y, a los dos días, ya supera el millón de corazones.

Por otro lado, la dominicana se encuentra trabajando en el crecimiento de su carrera musical y ha compartido imágenes en un estudio de grabación, demostrando que pronto regresará con más sorpresas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo