Natti Natasha enamora a sus fans con un sexy baile

Natti Natasha enamora a sus fans con un sexy baile

La cantante Natti Natasha volvió a dejar encantados a sus fans con un sexy video, publicado en sus redes sociales,  en el que aparece bailando el tema ‘Deja tus besos’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dominicana compartió a través de su cuenta de Instagram un clip en el que muestra un sensual movimiento de caderas al ritmo del remix del tema que canta junto a Chencho Corleone. A poco más de un día de publicado, el video suma más de un millón de reproducciones. 

“¿Dejarías tus besos en mi piel? ‘Reggaetón White Concert’ a la vuelta e’ la esquina”, escribió la artista en la descripción del video.

En el clip, aparece la intérprete de ‘Sin pijama’ vistiendo un top negro con unos pantalones de deporte y zapatillas. Al parecer, la cantante habría estado ensayando después del concierto que ofreció en Billbao, España, cuando se animó a bailar sensualmente frente al espejo. 

En medio de las imágenes se pueden ver varias máquinas de hacer deporte, por lo que la artista habría estado ejercitándose antes de realizar su rutina de baile. 

Por otro lado, los seguidores de Natti Natasha han resaltado sus habilidades para el baile y lo sensual que se ve en las imágenes.

“Cuánta sensualidad”, “Más rica que el sol de verano”, “Tengo una obsesión por ti”, “La domi súper bella”, “Yo te dejo más que un beso en tu piel”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Natti Natasha cerró con broche de oro su gira por España el último fin de semana con el concierto que ofreció en la ciudad de Ibiza, donde logró un lleno total. La dominica se despidió muy emocionada del país ibérico y muy agradecida con el público que acudió a verla. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios