Noticias

Natti Natasha se emociona con la visita de su hija al set de grabación

2022-08-12 21:02:54
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha se emociona con la visita de su hija al set de grabación
Natti Natasha compartió emotivo momento junto a su hija. (Fuente: Facebook.com/NattiNatashaOfficial)

La cantante Natti Natasha dejó ver su lado más emotivo luego de recibir la visita de su hija Vida Isabelle mientras se encontraba grabando su nuevo proyecto audiovisual. Su bebé llegó al set de grabación donde se encontraba trabajando y la sorprendió.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha se encuentra realizando las grabaciones para el videoclip oficial de ‘Mayor que usted’, tema que realizó en colaboración con Daddy Yankee y Wisin & Yandel y, para su sorpresa, su hija Vida Isabelle, fruto de su amor con Raphy Pina, llegó para verla trabajar. La cantante dominicana compartió el tierno momento en sus redes sociales y los usuarios estallaron de felicidad.  

¿CÓMO AYUDÓ DON OMAR A CRECER COMO ARTISTA A NATTI NATASHA? 

“Miren quién vino al set. Dile ‘hola’ a todos”, se escucha decir a Natti Natasha mientras graba el tierno momento que ha causado ternura entre sus seguidores. Vida Isaballe llegó a la vida de la cantante urbana el 22 de mayo de 2021 y, desde entonces, Natti se ha dedicado a tiempo completo al cuidado de su hija, siempre cuidando de su carrera musical.  

NATTI NATASHA CELEBRÓ LOS PRIMEROS PASOS DE SU HIJA VIDA ISABELLE 

Natti Natasha ha compartido cada momento del crecimiento de su hija en las redes sociales y recientemente enterneció a su público luego de compartir un video de los primeros pasos de Vida Isabelle. Aunque la dominicana confesó que no iba a publicar más contenido de su hija, esta vez hizo una excepción ya que también quería sorprender a Raphy Pina, su pareja y padre de su bebé quien se encuentra en la cárcel. 

¿Por qué está en prisión Raphy Pina?    

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Records fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo