Natti Natasha se emociona al cantar en centro de rehabilitación de mujeres

Natti Natasha se emociona al cantar en centro de rehabilitación de mujeres

Natti Natasha no solo se ha ganado un nombre en la escena musical por su talento, sino también por su buen corazón y las obras sociales que realiza. El último jueves, la cantante visitó un centro de rehabilitación en Puerto Rico, donde se emocionó al cantar con una de las mujeres internadas en el lugar. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video de este emotivo momento fue compartido por la dominicana a través de su cuenta de  Instagram. En el clip se ve parte de la visita de la artista al Complejo de Rehabilitación para mujeres en Bayamón, Puerto Rico. 

En el clip, la intérprete de ‘Sin pijama’ aparece sentada cuando es sorprendida por una reclusa al cantar su tema ‘La mejor versión de mí’. Al oírla cantar, la dominicana se emocionó hasta las lágrimas y no dudó en unírsele para cantar a dueto con ella. 

“Una de las mejores colaboraciones que he podido realizar, esta hermosa chica que junto a mujeres con esperanza me recibieron hoy en Complejo de rehabilitación para mujeres en Bayamón PR. No pude contentar mis lágrimas de la emoción”, escribió Natti Natasha al inicio de la descripción del video que ya suma más de 885 mil visualizaciones. 

La cantante continúo su discurso deseándoles buenos deseos a las internas del centro de rehabilitación y dejándoles un mensaje a sus seguidores sobre las segundas oportunidades que todos merecemos. 

“Gracias. Dios las bendiga, bendigan a sus familias y que sepan que los errores podemos convertirlos en enseñanzas cuando estamos a tiempo. Gracias Juliana Ortiz, gracias por la oportunidad”, agregó. 

Por otro lado, el pasado viernes 6 de setiembre, la dominicana estrenó su nueva colaboración titulada ‘DJ no pare’, junto a Justin Quiles, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez. A la fecha, el videoclip ya supera los 13 millones de visualizaciones. 

 ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.
La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios