En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Natti Natasha tiene su doble mexicana!

¡Natti Natasha tiene su doble mexicana!

Hace algunas semanas se dio a conocer que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tenía su doble en República Dominicana. Ahora, gracias a las redes sociales se conoció que la intérprete Natti Natasha también tiene su doble, pero en México. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trata de la modelo y empresaria Celia Correa, conocida en su país por ser esposa del músico Poncho Lizárraga, de la banda El Recodo, y por haberse coronado reina de la Feria del Carnaval Internacional de Mazatlán años atrás. 

El parecido con la cantante de ‘Sin pijama’ se dio gracias a una publicación en Instagram de la maquilladora Fernando Soto, que se sorprendió por los comentarios de sus seguidores, comparando a Celia con la dominicana. “Por un momento pensé que era Natti Natasha. Es idéntica a Natti”, dicen algunos comentarios de los fans.

Si bien Correa es rubia, sus facciones son muy similares a las de la dominicana. ¿Tú ves el parecido?

Por otro lado, Natti Natasha acaba de terminar su gira por España. La cantante la pasó muy bien en Ibiza, donde no solo cantó ante un público atento y junto a David Guetta, sino que disfrutó de unos merecidos días de descanso.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios