Noticias

Natti Natasha se despide de Ibiza con seductoras fotografías

2019-08-22 22:19:35
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha se despide de Ibiza con seductoras fotografías
Natti Natasha se despide de Ibiza con seductoras fotografías (Foto: facebook.com/NattiNatashaOfficia)

La cantante Natti Natasha pasó este jueves su último día en Ibiza, tras llegar la ciudad española hace unos días para brindar un concierto como parte de su gira por Europa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así disfruta Natti Natasha de sus días de descanso en Ibiza

La dominicana compartió unas seductoras fotografías a través de su cuenta de Instagram, con las que le dijo adiós a la ciudad, tras quedar encantada con la belleza de sus playas y la vista que le proporcionaba la habitación de hotel donde está hospedada. 

“Last day, Ibiza”, escribió la artista en la descripción de su última publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Fueron dos imágenes las que compartió la intérprete de ‘Sin pijama’ por este medio, en las que aparece luciendo un sexy bikini amarillo desde el balcón de su habitación de hotel. 

Hace unos días, la dominicana compartió varias postales de su visita por los alrededores de la ciudad y aprovechó para sacarse fotografías con el fondo de estos hermosos paisajes españoles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La artista también ha publicado un video en los que aparece corriendo la orilla del mar con el mismo bikini amarillo y cubierta con un vestido negro. En las imágenes se le ve muy feliz, luego de hacer contacto con la naturaleza y disfrutar del verano europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Las seductoras fotografías han dejado con la boca abierta a más uno de sus seguidores, quienes no han dudado en llenarla de halagos por su esbelta figura.  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo