Natti Natasha se despide de Ibiza con seductoras fotografías

Natti Natasha se despide de Ibiza con seductoras fotografías

La cantante Natti Natasha pasó este jueves su último día en Ibiza, tras llegar la ciudad española hace unos días para brindar un concierto como parte de su gira por Europa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana compartió unas seductoras fotografías a través de su cuenta de Instagram, con las que le dijo adiós a la ciudad, tras quedar encantada con la belleza de sus playas y la vista que le proporcionaba la habitación de hotel donde está hospedada. 

“Last day, Ibiza”, escribió la artista en la descripción de su última publicación. 

Fueron dos imágenes las que compartió la intérprete de ‘Sin pijama’ por este medio, en las que aparece luciendo un sexy bikini amarillo desde el balcón de su habitación de hotel. 

Hace unos días, la dominicana compartió varias postales de su visita por los alrededores de la ciudad y aprovechó para sacarse fotografías con el fondo de estos hermosos paisajes españoles. 

La artista también ha publicado un video en los que aparece corriendo la orilla del mar con el mismo bikini amarillo y cubierta con un vestido negro. En las imágenes se le ve muy feliz, luego de hacer contacto con la naturaleza y disfrutar del verano europeo.

Las seductoras fotografías han dejado con la boca abierta a más uno de sus seguidores, quienes no han dudado en llenarla de halagos por su esbelta figura.  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios