Natti Natasha desmiente rivalidad entre artistas femeninas en el género urbano: "Nunca ha existido"

Natti Natasha desmiente rivalidad entre artistas femeninas en el género urbano: "Nunca ha existido"

Durante varios años se ha hablado de una supuesta rivalidad que existiría entre las artistas más influyentes del género urbano y aunque todas se han encargado de desmentirlo, este mito todavía sigue vigente. La última en desmentirlo fue Natti Natasha, quien a través de sus redes sociales envió un mensaje a todos esos ‘haters’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El género urbano siempre ha sido liderado por los artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, Yandel, entre otros. Y hace unos años, la única representante femenina era Ivy Queen, pero con el pasar del tiempo, empezaron a surgir nuevos nombres como los de Karol G, Natti Natasha, Becky G, entre otros 

Fue debido a la explosión que tuvieron todas de un momento a otro que se empezó a especular sobre una rivalidad. Sin embargo, todas las artistas implicadas han salido a aclarar que ese sentimiento no existe y que todas respetan su trabajo en el género urbano.  

“Dejen de querer poner rivalidad donde no hay y nunca ha existido tal cosa. El que sabe (y para el que no sepa), siempre estoy enfocada en lo positivo, en crecer, en gozarme lo que hago, y lo hago trabajando sin parar, dándoles lo mejor de mí con mi música”, dijo Natti Natasha cansada de que se diga que entre las artistas femeninas existe una rivalidad. 

“No hay espacio para nada más. Así que dejen de inventar y molesta. Mientras… seguimos toda unidas y rompiendo. Que siga la buena música para gozarla rico, que es lo único que nos saca de los momentos difíciles. Los amo”, agregó. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?         

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios