Natti Natasha deslumbra a todos en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de karol G

Natti Natasha deslumbra a todos en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de karol G

La cantante dominicana, Natti Natasha, fue una de las invitadas especiales en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Karol G, realizada en Miami el pasado 24 de febrero. Además de disfrutar de la celebración, Natti aprovechó la oportunidad para compartir su felicidad por el éxito de su colega y enviarle sus mejores deseos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una foto compartida en su cuenta de Instagram, ambas artistas posan sonrientes y abrazadas, demostrando la buena relación que mantienen. En el mensaje que acompaña la foto, Natti felicita a Karol G por el lanzamiento de su álbum:

“¡Que mañana y todos los días sean bonitos para ti! ¡Y todas las chicas de la industria! Felicidades por tu lanzamiento mi @karolg que sigas con esa buena vibra!”, expresó Natti Natasha.

La foto recibió muchos comentarios positivos de los fans, quienes destacaron la importancia del apoyo entre mujeres en el mundo de la música urbana. Algunos incluso pidieron una colaboración entre ambas artistas, ya que creen que juntas podrían crear un gran éxito.

Pero eso no es todo, puesto que, además de compartir buenos deseos, Natti Natasha también lució su hermosa figura en la fiesta. Ella llevaba un top rosa y un jean ancho que dejaba al descubierto su abdomen y resaltaba su sensualidad.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?               

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios