Desestiman uno de los cargos de Raphy Pina y podría salir libre antes

Desestiman uno de los cargos de Raphy Pina y podría salir libre antes

La actual pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra peleando por su libertad luego de que fuera ingresado a la cárcel el 24 de mayo del 2022. De acuerdo a lo que se sabe, el productor musical fue sentenciado a 3 años y 5 meses de pena privativa de libertad por el delito de violación a la ley federal de armas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, su destino podría cambiar radicalmente con la información que se tiene hoy en día, ya que se desestimó uno de los cargos en su contra. Todo ocurrió cuando el Primer Circuito de Apelaciones de Boston tomara en consideración una nueva data de lo que sucedió en realidad.

Se sabe, actualmente, que Raphy Pina no busca alterar una de las armas que tenía para convertirla en una ametralladora. Por otro lado, sí lo declararon culpable por poseer un arma que se suponía no tuviera por ser un convicto federal.

La defensa de Pina solicitó que le dieran libertad bajo fianza en medio del proceso, pero esta solicitud fue denegada por el panel de jueces del Primer Circuito de Apelaciones de Boston.

Como se recuerda, el productor musical actualmente está reclutado en una cárcel de mediana seguridad llamada FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde solo se le permite la visita de dos familiares una vez al mes. Estas serían ocupadas por Natti Natasha y su pequeña.

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?              

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios