Natti Natasha defiende a Don Omar a pesar de la pelea con Raphy Pina, el padre de su hija

Natti Natasha defiende a Don Omar a pesar de la pelea con Raphy Pina, el padre de su hija

El puertorriqueño Don Omar fue quien apostó por la carrera de Natti Natasha y fue el único que la apoyó desde sus inicios. La cantante urbana siempre estará agradecida por ello y a pesar de la polémica que protagoniza con Raphy Pina, ella habló bien del Don.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Siempre es importante recordar a quienes nos ayudaron y eso lo tiene muy presente Natti Natasha. Por si no lo sabías, Don Omar fue una pieza fundamental en la carrera de la dominicana y es que gracias a que él creyó en su talento, Natti se volvió en una de las referentes del género urbano. Lamentablemente, el Don y Raphy Pina, padre de su única hija, están protagonizando una polémica. 

¿Qué pasó entre Raphy Pina y Don Omar? 

Todo empezó a partir de unas declaraciones que hizo Don Omar refiriéndose a la época en la que realizó una gira con Daddy Yankee, pero que nada salió como lo tenían planeado y Raphy Pina fue quien le dio la espalda. Ahora, desde prisión, Pina le respondió al puertorriqueño amenazándolo de ir hasta los golpes. 

Natti Natasha defiende a Don Omar 

En una reciente entrevista con de LuzuTV, Natti Natasha habló sobre el rol que tuvo Don Omar en su vida y solamente tuvo elogios para el intérprete de ‘Danza kuduro’. “Fue el primer artista que creyó en el talento de Natti Natasha siendo una mujer y fue quien me dio una oportunidad”, señaló la dominicana.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?          

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios