En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha le dedica un enternecedor mensaje a su madre

Natti Natasha le dedica un enternecedor mensaje a su madre

Natti Natasha demostró el gran cariño que le tiene a su madre con un enternecedor mensaje a través de las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En más de una oportunidad hemos visto a la cantante compartir tiernas fotografías y saludos al lado de su padre. Esta vez, la intérprete de ‘Sin pijama’ sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece junto a su madre. 

En la postal se puede ver a la dominicana muy sonriente mientras abraza a su progenitora. La fotografía fue publicada a modo de celebración el Día de la Madre en República Dominicana.  

"Mami, la mejor del mundo. Todos tus consejos son exactos y tu intuición de madre nunca se equivoca. ¡Te amo, mami! Felicidades a todas las mamacitas", escribió Natti Natasha al pie de la instantánea que ya supera los 354 mil corazones y los 1500 comentarios. 

Sus seguidores también han felicitado a la madre de la dominicana por este día tan especial. “Muchas felicidades y muchas bendiciones a tu mami, Natti. Quiérela y ámala, nena. Disfruten de un día muy especial”, “Bellas las dos”, “Feliz día de las madres dominicanas”, dijeron sus fans en la publicación. 

Natti Natasha en Perú

Natti Natasha pisará suelo peruano mañana martes 28 de mayo como parte del tour promocional de su nuevo single ‘Oh Daddy’. La cantante estará 48 horas en nuestro país y visitará varios radios y programas de televisión.  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios