Natti Natasha y Daddy Yankee sorprenden al cantar el remix de ‘Dura’ en vivo

Natti Natasha y Daddy Yankee sorprenden al cantar el remix de ‘Dura’ en vivo

La cantante Natti Natasha sorprendió al pueblo boricua el último fin de semana al aparecer sobre el escenario del coliseo José Miguel Agrelot para cantar junto a Daddy Yankee el remix de ‘Dura’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la dominicana compartió un video del gran encuentro que vivió junto al Big Boss, quien se encuentra en su natal Puerto Rico ofreciendo una serie de conciertos en el marco de su gira ‘Con Calma Pal Choli’. Ambos artistas pusieron a bailar a todo el público al ritmo de este tema, que se ha convertido en un clásico del reguetón. 

“¡Gracias por ese cariño de siempre! Gracias Daddy Yankee por la oportunidad”, escribió la artista dominicana en la descripción del clip que ya supera las más de 216 mil reproducciones. 

A lo largo de su carrera artística, la intérprete de ‘Sin pijama’ y el Big Boss han protagonizado varias colaboraciones. En más de una oportunidad, la dominicana le ha mostrado su respeto y admiración al artista boricua, con quien se juntó por primera vez en el tema ‘Otra cosa’. 

“Para mí, Daddy Yankee fue un sueño desde la infancia. Pensaba: 'Dios mío, uno nunca puede imaginar que alguien tan admirado pueda ser tan humilde'. Daddy Yankee marcó un antes y un después en mi carrera", reveló la cantante para revista ‘Hola! USA’ sobre trabajar con el puertorriqueño. 

Por otro lado, la dominicana se acaba de convertir en una de las artistas latinas más influyentes de las redes sociales, al superar los 20 millones de seguidores. 
 

  ¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios