Natti Natasha y Daddy Yankee se rinden con las clases de baile de Sebastián Yatra

Natti Natasha y Daddy Yankee se rinden con las clases de baile de Sebastián Yatra

Natti Natasha y Daddy Yankee se han rendido con las clases de baile que le han intentado dar a Sebastián Yatra para que aprenda a realizar la coreografía del último sencillo que han lanzado juntos, la canción ‘Runaway’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la artista dominicana ha compartido un divertido video en el que se ve al colombiano intentando realizar la coreografía del videoclip, pero sin éxito. Al percatarse del fallido baile de Yatra, el Big Boss solo atinó a darle una mirada de resignación y dejarlo bailar como se sienta más cómodo.  

“Cuando estás intentando hacerlo bien y con la mirada te dicen que lo estás haciendo mal”, escribió la artista caribeña al pie del clip que ya tiene más de 724 mil reproducciones. 

El video también fue compartido por el puertorriqueño en su cuenta de Instagram con una divertida descripción en la que se encomienda a Dios para que el colombiano pueda aprender a bailar. “Oremos”, se lee en la publicación. 

Los tres artistas latinos se reunieron el último martes en el concierto que ofrecieron los Jonas Brothers en Miami como parte de su gira de regreso ‘Happiness Begins Tour’.

Las imágenes fueron grabadas en el detrás de escena cuando aún se preparaban para salir al escenario y cantar por primera vez en vivo el tema ‘Runaway’, estrenado el pasado mes de junio. 

Por otro lado, Natti Natasha y Daddy Yankee se han dejado ver juntos en más de una de sus publicaciones en Instagram. Al parecer, ambos artistas estarían preparando un proyecto para televisión.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios