En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así suena lo nuevo de Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull

Así suena lo nuevo de Natti Natasha, Daddy Yankee y Pitbull

Los cantantes de la disquera Pina Records, Natti Natasha y Daddy Yankee, lanzaron una nueva versión de un éxito de El General en compañía de Pitbull. ‘No lo trates’ es lo nuevo de la música urbana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El General es uno de los primeros artistas que incursionó en el género urbano, antes de que existiesen grupos o solistas como Wisin y Yandel. Nacido en Panamá, El General sirvió de fuente de inspiración para un nuevo sencillo del Big Boss, Natti Natasha y Pitbull. 

Desde hace varios días los intérpretes de la canción, que apunta a ser un verdadero hit mundial, estuvieron compartiendo fotografías en sus redes sociales de lo que fue la grabación del videoclip oficial de este sencillo. Tras una larga espera, por fin lo lanzaron, pero solamente en formato audio. 

‘No lo trates’ es un homenaje a uno de los más grandes temas del artista panameño, pero también incluye letras originales interpretadas por Daddy Yankee, Natti Natasha y Pitbull. 

En las redes sociales también se han filtrado pequeños videos del detrás de cámaras del clip y, según lo mostrado, el material audiovisual tendrá escenas donde solamente se vive la fiesta. 

Premios Billboard sin Natti Natasha

La dominicana comunicó en sus redes sociales el verdadero motivo por el que no asistió a la ceremonia realizada en Las Vegas. También aprovechó para agradecer el premio que ganó en la última edición de los Latin Billboard.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios