En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha cuenta cómo son sus días sin Raphy Pina

Natti Natasha cuenta cómo son sus días sin Raphy Pina

Natti Natasha ha tenido un inicio de año complicado debido a la ausencia de Raphy Pina, quien cumple una condena por tenencia de armas. Sin embargo la dominicana está decidida a demostrar que sigue adelante en todos los aspectos de su vida y sobre todo, manteniendo una actitud positiva. En medio de estos cambios de rutina, la cantante dio una entrevista al conocido youtuber Alofoke, al cual le contó como han sido los días con la ausencia de su esposo Raphy Pina y algunos detalles de su carrera y su vida personal. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera pregunta de Alofoke fue sobre día a día sin la presencia de su esposo, Raphy Pina. "Nunca he pasado por algo así, no sé ni como decírtelo. Pero lo que si te puedo contar es que no hay un día que no estemos juntos, si bien el no ha estado (presente) en las últimas premiaciones, siempre está conmigo de alguna manera. Yo siempre le digo 'estás ahí?', porque para mí el es parte importante de mi equipo, el es mi socio", contestó Natti Natasha. 

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Yankee porque es un varón y agradezco haberlo podido conocer como persona, fuera del personaje de Daddy Yankee. Raymond Ayala es un gran amigo de la familia  que siempre estuvo presente en estos momentos difíciles, no tiene precio el corazón que tiene. Es como un hermano para Raphy, el siempre ha mostrado su apoyo y gracias a él sabemos que nunca vamos a estar solos",comentó la intérprete de 'Criminal' sobre Daddy Yankee.

Natti Natasha aprovechó en resaltar las cosas positivas de su vida durante estos momentos difíciles."Yo estoy agradecida por despertarme día a día, poder tener a mi familia y haber tenido la oportunidad de verlo (a Raphy) en Navidad. Para toda la familia fue una celebración muy feliz a pesar del momento complicado. Raphy y yo somos de esas personas que no se enfocan en lo negativo si no sólo en lo positivo de la vida", comentó la cantante dominicana. 

"Yo estoy muy agradecida por los fanáticos. Ellos siempre están apoyando en todo momento, siempre buscan hacer eco de lo que estamos pasando día a día. Yo agradezco todo lo que hacen, porque siempre la situación podría ser peor y una siempre tiene que tener gratitud para poder atraer cosas positivas. En mi casa siempre se han agradecido las cosas, creíamos en Dios y nunca nos quejábamos de lo que nos podía suceder". 

Antes de finalizar la entrevista, Natti Natasha resaltó la importancia de su país en su carrera musical y el cómo no se aleja de su raíces. "Yo siempre soy muy feliz de colaborar con artistas de la República Dominicana. Yo vivo casi todo el tiempo allá porque me siento como en casa, paro en la casa de mis papás porque ahí tengo mis cosas y quizás por eso no me ven y piensan que no voy (los paparazzis), pero allí me siento bien",contó la cantante. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN NATTI NATASHA Y RAPHY PINA? 

Natti Natasha y Raphy Pina iniciaron su relación en el 2020, pero recién se atrevieron a confirmarla en enero del 2021 porque no querían que se manche la relación laboral que tenían ante los medios y el público. Tras un par de meses, la pareja anunció que serían padres de una pequeña a la que llamaron Vida Isabelle. 

Sin embargo, muchos desconocen que Raphy Pina tiene otros tres hijos,los cuales llevan una muy buena relación con el productor y comparten momentos familiares con Natti Natasha. 

"La diferencia grande es que Natti es figura pública, entonces cuando yo tuve a esos niños, esos tres hermosos hijos que tengo, no se tenían redes sociales. Disfruté el nacimiento de cada uno, de los tres”, contó el productor en una entrevista con Molusco TV. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios