Natti Natasha asegura que el reguetón es el nuevo pop: ¿Venció al género?

Natti Natasha asegura que el reguetón es el nuevo pop: ¿Venció al género?

La dominicana Natti Natasha se encuentra en México promocionando su gran regreso a la música luego de lanzar ‘Mayor que usted’ junto a sus colegas Daddy Yankee, Wisin y Yandel.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de estar pasando por un momento difícil en el ámbito personal, Natti Natasha es consciente de que el show debe continuar y su carrera artística no se debe ver interrumpida, sino todo lo contrario. A su llegada a México, la dominicana conversó con diversos medios de comunicación y explicó cómo es que el reguetón ha ido evolucionando en los últimos años.  

“Soy fanática de la música, del reguetón, porque las fusiones que puedo hacer siempre son interesantes y no solo sorprenden al público, a mí también, atreverme a tocar un género que muchas personas bailan, aman”, explicó.  

El reguetón es uno de los géneros musicales que más alcance ha tenido en los últimos tiempos y por ello, Natti Natasha cree que también podría ser el reemplazo del pop. “Yo siento que ahora mismo el reguetón es el pop, siento que ha creído muchísimo y que no solo nos quedamos en el reguetón, sino que lo podemos fusionar: salsa, cumbia, con tecno, con merengue, con bachata”, indicó.  

Al igual que otros reconocidos artistas del género, Natti Natasha también cree que, en lugar de dividir las culturas y los ritmos, es mejor unirlos y así crear algo mejor para el público. “Unir culturas hizo que cuando en República Dominicana, donde no se escuchaba tanto, se implementara con merengue o bachata (sus habitantes) se sintieran parte del movimiento y poco a poco fuera creciendo de esta manera”, agregó.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?      

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios