Natti Natasha deja importante consejo para las salseras peruanas

Natti Natasha deja importante consejo para las salseras peruanas

La dominicana Natti Natasha estuvo en nuestro país, durante su gira promocional, y no dudó en dejar un consejo para las exponentes salseras del Perú. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Siendo unas de las artistas internacionales más exitosas del momento, Natti Natasha aprovechó su estadía en el país para aconsejar a salseras nacionales pues. aunque el género urbano sea el que tenga mayor audiencia en la actualidad, la intérprete de ‘Criminal’ cree que lo importante es seguir luchando por triunfar. 

“Que le den para adelante, la salsa es un género muy interesante, muy rico. Yo también tengo mis salsitas por ahí”, dijo la cantante de 32 años. 

Sorprendentemente, Natti Natasha, aparte de demostrar su apoyo a las intérpretes nacionales, se declaró fan de la salsa y aseguró que algún día le gustaría incursionar en este género al lado de destacadas estrellas, cabe destacar que Marc Anthony es el primero en su lista. “Son varios, así es que no te digo uno porque yo creo que cada uno va a ser como bien interesante”, indicó. 

La dominicana prometió volver muy pronto a nuestro país para deleitarnos con un nuevo concierto en nuestra capital. La artista compartió un video de lo que fue su presencia en el Perú a través de sus redes sociales.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios