En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha se conmueve al hablar de su padre

Natti Natasha se conmueve al hablar de su padre

Natti Natasha está concentrada en el crecimiento de su carrera musical y en desarrollarse como artista. Sin embargo, hay un hombre que marcó su vida. La dominicana se conmovió en su visita al programa ‘Despierta América’ al recordar a su padre. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Sin pijama’ fue invitada a este show de televisión donde compartió algunos pasajes de su infancia. La cantante se conmovió hasta las lágrimas al ver las imágenes junto a su familia en su natal República Dominicana y al recordar al “Hombre de su vida”, su padre. 

Natti recordó algunas de las palabras que le decía su progenitor y como este le enseñó a luchar por sus sueños hasta alcanzarlos. 

“Las ganas de luchar de mi padre, de sacar adelante a su familia. Siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia", afirmó la cantante del género urbano con la voz entrecortada al ver las imágenes junto a su padre. 

Así mismo, la artista mencionó que su padre fue su inspiración y gracias a él y su esfuerzo es que ella hoy está donde está. 

"No todos los momentos fueron fáciles. Aprendí de mi padre el ser responsable y dar lo mejor de mí. Verlo luchando tanto fueron, definitivamente, momentos que yo respeté mucho y por los que decidí ser fuerte y luchar", sostuvo. 

La cantante también confesó los duros momentos que pasó a su llegada a la ciudad de New York. Según contó, no tenía dinero y en varias ocasiones pasó hambre, pero que, gracias a Dios, pudo superar esta difícil etapa y logró ganarse un lugar en la música. 

En otro momento de la entrevista, la dominicana se animó a bailar un merengue ripiao, baile oriundo de su natal República Dominicana. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios