Noticias

Natti Natasha confesó estar soltera y teme sufrir una decepción amorosa

2019-04-22 22:51:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha confesó estar soltera y teme sufrir una decepción amorosa
Natti Natasha confesó estar soltera y teme sufrir una decepción amorosa (Foto: instagram.com/nattinatasha)

El éxito, en algunas ocasiones, nos obliga a hacer sacrificios. Para Natti Natasha, en este momento, no hay nada más importante que su carrera musical y así lo hizo saber en una reciente entrevista para el canal Telemundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Estos son los mejores amigos reggaetoneros de Natti Natasha

La cantante sorprendió a sus fans al confesar que está soltera y que está enfocada en crecer como artista. Además, la intérprete de ‘Sin pijama’ reveló que tiene miedo a que lo rompan el corazón y prefiere evitar sufrir una decepción amorosa.  

En la entrevista, la presentadora Rashel Díaz le preguntó a la artista si su corazón tenía dueño. A lo que la Natti Natasha respondió: “Todavía no, le tengo un poco de respeto a eso. Imagínate si en estos momentos, donde yo estoy logrando lo que tanto he luchado, me rompen el corazón. Me muero”, dejando claro las razones por las que aún esta soltera. 

Así mismo, la cantante agregó que en estos momentos está enfocada en hacer música y que cree que el amor tocará su puerta cuando ella menos se lo espere. 

“Siento que es algo que Dios me va a traer, eso llega en el momento que es. Quien llega a tu vida te va a aceptar de la manera en la que eres. Con la persona que venga no quiero aparentar lo que no soy, quiero ser yo… quien llegue debe ser un complemento, alguien que venga a acompañarme en este camino de vida”, afirmó la cantante. 

En la misma entrevista, la dominicana reveló qué cualidades debe tener el hombre que quiera conquistar su corazón. “Quiero que sea lindo, la manera en como tratan a uno es lo importante. Eso es lo primero que se debe mirar”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Actualmente, la intérprete de ‘Obsesión’ se encuentra en medio de su gira promocional del su más reciente álbum, titulado ‘IlumiNATTI’, que ya se ha convertido en el favorito de todos los amantes del género urbano. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Está de Moda

989001211