En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha será una de las conductoras en los Premios Latin Billboard

Natti Natasha será una de las conductoras en los Premios Latin Billboard

Faltan pocos días para vivir uno de las ceremonias más esperadas por los músicos latinos y hace unas horas se confirmó que Natti Natasha será una de las presentadoras. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los Premios Latin Billboard se vivirán el próximo jueves 25 de abril y será transmitidos a nivel internacional por la cadena televisiva de Telemundo. Podremos ver desde la llegada de los artistas y productores hasta el momento final de la noche. La organización de estos premios confirmó que Natti Natasha será una de las conductoras para la nueva edición. 

No obstante, la noticia no le cayó muy bien a sus seguidores y es que más de uno quería verla en el escenario presentando uno de sus temas y poniendo a bailar al público con su talentosa voz. 

“Yo la quería ver cantando”, “Tiene que hacer un performance”, “La queremos ver cantando”, “¿Es en serio? ¡Tiene que cantar!“, dijeron sus fans entre los comentarios. 

Así como Natti Natasha, también se confirmaron a otros personajes como presentadores. Marjorie de Sousa, Elyfer Torres, Gaby Espino, Sofía Reyes, Raymix, Kany García, Lupillo Rivera y Pedro Capó, son algunos de ellos. 

‘IlumiNATTI’ es número 1 en Billboard

El nuevo disco de Natti Natasha logró robarle el trono a Bad Bunny con su álbum ‘X100 pre’ en la lista de Latin Albums Sales de Billboard. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios