En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha compartió un video resumen de sus días en Ibiza

Natti Natasha compartió un video resumen de sus días en Ibiza

Natti Natasha compartió, a través de sus redes sociales, un video resumen de sus días en Ibiza, España, donde pasó la última semana cumpliendo con las fechas de los conciertos de su gira 'IlumiNATTI’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dominicana quiso compartir unos minutos con sus seguidores de los increíbles días que pasó en la ciudad española. Días antes, la intérprete de ‘Sin pijama’ ya había publicado imágenes en las que aparecía disfrutando de las playas de Ibiza y Del verano europeo. 

“Así la estamos pasando en Ibiza con ‘Iluminatti Tour’”, escribió la artista al pie del clip que ya alcanza más de 380 mil reproducciones. 

En el clip se ven imágenes de los conciertos que la dominicana ofreció en la ciudad y los lugares turísticos que visitó durante su estadía. Natti también incluyó su presentación al lado del DJ David Guetta, cuando cantó el tema ‘Instagram’, canción que también suena de fondo durante el video. 

Al final del film aparece un mensaje que indica que continuará, por lo que podría haber una segunda parte de más imágenes del paseo de Natti Natasha, en Ibiza. 

‘Instagram’ es uno de los últimos temas que la dominicana ha lanzado al mercado junto al DJ David Guetta, el dúo Dimitri Vegas y Like Mike, Daddy Yankee y Afro Bros.
 
El videoclip de este sencillo fue estrenado el pasado 5 de julio y a la fecha ya suma más de 19 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios