Noticias

Así es como le gustaría a Natti Natasha ser recordada

2019-06-12 14:00:42
compartir
Foto 1 DE 1
Así es como le gustaría a Natti Natasha ser recordada
Así es como le gustaría a Natti Natasha ser recordada (Foto: Getty)

En los últimos meses, la carrera de Natti Natasha ha logrado una gran evolución y esto se debe al aporte que le ha dado a la música con destacadas colaboraciones. Debido a ello, la dominicana asegura querer ser recordada por su insistencia de triunfar en lo que siempre soñó. 

“Por mi música. Que es una forma de decirle a las niñas que vienen en camino que no es imposible llegar hasta acá. Sí se puede, cada quien lo va a hacer a su manera. Si bien no todo el mundo llega a tener esa conexión con los demás, es importante ser lo más real posible. Lo que siempre vi en las personas que admiré es que podían tener los mismos defectos que yo”, indicó la intérprete de temas como ‘Oh Daddy’, ‘La mejor versión de mí’ y ‘Me gusta’.

Natti Natasha habla de su semidesnudo en las redes sociales

Aparte de su aporte a la música latina, Natti Natasha también es una de las responsables de que la imagen femenina en el género urbano tenga relevancia y es que, en los últimos años, la carrera musical de las mujeres ha tomado más fuerza. 

“Llevo el papel con mucho orgullo y responsabilidad. Podemos hablar del amor y desamor, pero las mujeres también podemos hablar de lo mismo que hablan los hombres. ¡Pasamos literalmente lo mismo! Tenemos los mismos sentimientos, los mismos deseos carnales, todo. ¿Por qué no hablar de eso también?”, dijo. 

Luego de su exitosa gira promocional por Sudamérica, Natti Natasha volvió a Estados Unidos para trabajar en nueva música, presentarse en Miami y anunciar nuevos shows. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211