En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Así es como le gustaría a Natti Natasha ser recordada

Así es como le gustaría a Natti Natasha ser recordada

En los últimos meses, la carrera de Natti Natasha ha logrado una gran evolución y esto se debe al aporte que le ha dado a la música con destacadas colaboraciones. Debido a ello, la dominicana asegura querer ser recordada por su insistencia de triunfar en lo que siempre soñó. 

“Por mi música. Que es una forma de decirle a las niñas que vienen en camino que no es imposible llegar hasta acá. Sí se puede, cada quien lo va a hacer a su manera. Si bien no todo el mundo llega a tener esa conexión con los demás, es importante ser lo más real posible. Lo que siempre vi en las personas que admiré es que podían tener los mismos defectos que yo”, indicó la intérprete de temas como ‘Oh Daddy’, ‘La mejor versión de mí’ y ‘Me gusta’.

Aparte de su aporte a la música latina, Natti Natasha también es una de las responsables de que la imagen femenina en el género urbano tenga relevancia y es que, en los últimos años, la carrera musical de las mujeres ha tomado más fuerza. 

“Llevo el papel con mucho orgullo y responsabilidad. Podemos hablar del amor y desamor, pero las mujeres también podemos hablar de lo mismo que hablan los hombres. ¡Pasamos literalmente lo mismo! Tenemos los mismos sentimientos, los mismos deseos carnales, todo. ¿Por qué no hablar de eso también?”, dijo. 

Luego de su exitosa gira promocional por Sudamérica, Natti Natasha volvió a Estados Unidos para trabajar en nueva música, presentarse en Miami y anunciar nuevos shows. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios